martes, 7 de febrero de 2017

Campos de fresas


13 comentarios:

  1. Hola maestro Jorge!!!
    El libro me ha encantado, la verdad es que al principio me ha costado entenderlo porque no estoy acostumbrada a leer este tipo de libros. La parte que más me ha gustado, es cuando Eloy, Cinta, Santi y Máximo encontraron al camello. La parte que más me ha sorprendido es cuando el camello se muere.
    Adiós!!!
    ANA 1ºB

    ResponderEliminar
  2. Fátima Mouslih 1B
    Hola maestro.
    La verdad es que me ha gustado mucho. Al principio no me gusto pero después me gusto mucho. La parte que mas me ha gustado es cuando
    Luciana despierta .Lo que menos me ha gustado es cuando Luciana se queda en coma. El libro lo recomiendo para adolescentes y adultos, porque no es muy apropiado para los niños, pero no digo que nosotros no seamos niños ,somos niños mayores.Es muy emocionante te deja con entriga.
    Se merece un 10

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro!!
    El libro me ha fascinado porque es de esos libros que te deja con la intriga. La parte que más me ha gustado el cuando Luciana despierta y la que más me ha sorprendido es cuando el camello se muere.Yo personalmente recomiendo mucho este libro porque lo que ha pasado en esta historia pasa de verdad y no hay que hacerlo.De un 10 le doy un 9.

    Alexandra 1A

    ResponderEliminar
  4. hola maestro!!!!!
    El libro me ha encantado. Había cosas que no entendía pero cuando e continuado leyendo ya no podía parar.La parte que menos me ha gustado es cuando el periodista entra a echarle la foto a Luciana. La parte que más me ha gustado es cuando Luciana despierta, el libro se merece un 10 ¡me ha gustado mucho!
    Ainhoa Calatrava 1ºA

    ResponderEliminar
  5. Dani Izquierdo 1ºA
    Hola Jorjee!!!
    El libro de campos de fresas me ha gustado mucho,pero el problema es que siempre habla de lo mismo.Ha sido un libro muy bueno.
    Espero el siguiente
    Adios.

    ResponderEliminar
  6. Dani Izquierdo 1ºA
    Hola Jorgeee!!!!!
    el libro me ha gustado mucho.El problema es que habla casi siempre de lo mismo.La parte que más me ha gustado del libro ha sido casi acabando el libro porque ya cambia la historia y se vuelve más interesante.
    Espero el siguiente libro
    Adios :-)

    ResponderEliminar
  7. Alex Sánchez Guardia 1B
    El libro me ha gustado porque habla de temas como las drogas que suponen un grave peligro. La mejor parte es cuando los chicos persiguen a Poli y este acaba muriendo. En general me ha encantado el libro.

    ResponderEliminar
  8. SARA RAMOS PIERDA 1A
    Hola profe Jorge‼
    El libro campos de fresas me ha gustado mucho.Al principio de la historia me costaba mucho comprenderla pero al final acabó gustándome mucho.Una parte que me ha gustado mucho del libro,ha sido cuando Luciana al final despierta del coma.Me metí mucho en esta historia tan bonita y era como si la estuviera viviendo yo.Me ha dado un mensaje muy valioso este libro y siempre lo llevaré conmigo.
    Adiós!

    ResponderEliminar
  9. LEONOR LAGUNAS GARRIDO 1ºB
    El libro ha sido entretenido.Al principio parecía algo raro pero luego lo fui entendiendo algo más.Lo que más me ha sorprendido en cuando Luciana al final despierta del coma y me ha parecido muy bonito que sus amigos por ella hayan ido tras el camello.Lo que menos me ha gustado ha sido cuando Luciana y sus amigos toman la pastilla y cuando Luciana entra en coma.Me gusta de que trata este libro diciendo que las drogas son algo muy serio y que no se debe tomar ya que te pueden pasar cosas muy malas.Me parece que muchos otros niños deberían leerlo para saber lo que le puede pasar a alguien al tomar drogas.El final ha sido muy bonito y alegre.En mi opinión a sido un libro muy entretenido y me ha gustado mucho este libro.
    Adiós! ;)

    ResponderEliminar
  10. Badreddin 1B

    Este libro me ha gustado, pero no tanto, porque casi toda la historia
    hablaba de lo mismo, lo que menos me ha gustado es cuándo Cinta , Maximo,Santi y Luciana toman la droga y lo que más me ha sorprendido es cuándo Luciana despierta y cuándo persiguen a Poli .
    Este libro trata de que las drogas es algo malo y serio.
    Este libro lo recomiendo para todos.
    ADIOS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. MARIO GARCÍA NIETO 1ºB

    El libro me ha encantado porque habla sobre los riesgos que tiene la vida.No es muy adecuado para niños pequeños, por el lenguaje que utilizan, pero a mi, me ha gustado mucho.La parte que más me ha gustado ha sido la del momento en que luciana gana la partida de ajedrez y se despierta.
    ADIÓS:)

    ResponderEliminar
  12. Laura Escamilla 1B


    El libro me ha encantado .Cuando leía pensaba que yo estaba dentro del libro .
    La parte que más me ha gustado ha sido cuando estaban en la discoteca buscando al camello.
    La parte que menos me ha gustado ha sido el final,porque después de que sus amigos han perseguido al camello,cuando Luciana despierta se termina y no cuenta cómo es la reacción de ellos al despertar.

    ResponderEliminar
  13. Rachida 1A
    Hola maestro !!!
    El libro de Campos de fresas me ha gustado mucho .
    La historia era muy conmovedora y muy interesante .
    La mejor parte fue cuando Luciana despertó de estar en coma . La peor parte fue cuando Luciana se tomó las pastillas sin  saber sus consecuencias .
    La parte que más me asombró fue cuando El camello murio  recomiendo mucho este libro porque esta basado en la realidad y es muy interesante .
    Adiós maestro !!!

    ResponderEliminar