jueves, 27 de marzo de 2014

Justin y la espada del valor

Seguro que puedes responder a estas preguntas y también dejar un comentario con para que el resto del mundo interneútico sepa qué opinas sobre la película...

jhonillo.blogspot.com


1. Piensa en cómo se representan en la peli "el bien y el mal". Escribe tres símbolos de cada.
2. ¿Cuáles son los śimbolos de la leyes?
3. ¿Crees que las leyes son algo externo, que busca organizar el mundo de modo diferente al bien y el mal? ¿Por qué?
4. ¿Con qué personaje te has identificado más? ¿Por qué?
5. ¿Cuál de las 2 amigas de Justin es más útil para la sociedad? ¿Por qué?
6. ¿En qué momento crees que Talia se enamora de Justin?
7. ¿En qué momento Juustin se enamora de Talia?
8. ¿Cuáles son los valores de los caballeros?
9. El adiestramiento de Sir Blutchard se basa en los consejos? ¿Cuál recuerdas? ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado a ti?
10. ¿Qué sucedió en la batalla en la que muere el rey//abuelo de Justin?
11. Si tú fueras rey... ¿Cómo gobernarías el reino? (Con leyes, con armas,...)
12. Compara los valores de Sir Blutchard, Rolando, Justin con los de Antonin.
13. ¿Cómo logra Justin vencer a Sir Heraclio?




8 comentarios:

  1. Gema Morillas Pérez 2ºA:
    Esta película me ha gustado mucho porque aunque sea de dibujos que a mi no me gustan mucho las películas de dibujos esta me ha sorprendido, me gusta que sus personajes sean tan valientes y como un niño aunque sea pequeño e indefenso puede lograr lo que quiere.

    ResponderEliminar
  2. Álvaro Gómez rodríguez 2ºA

    Me a parecido muy al principio muy aburrido,aunque interesante sobre todo cuando llega a la torre y empieza a entrenar y no sabe,bueno muy muy chula,espectacular.

    ResponderEliminar
  3. olga montoya tripiana 2a
    No me ha gustado mucho porque no me gustan los dibujos.Me ha parecido divertida pero lo que mas me ha gustado ha sido el final.

    ResponderEliminar
  4. víctor camun montoya 2ºA
    la película me ha gustado mucho porque he visto acción e intriga en todos los personajes,por mi el personaje con que he representado mas yo creo que a sido con justin porque empieza siendo un cagado ṕero luego se vuelve un valiente salvando a la princesa y luego salvando al pueblo de heraclio, en resumen esta pelicula me ha gustado mucho
    tambien hay que mirar detras de la cámara,el maquillaje,musica,etc

    ResponderEliminar
  5. Belinda Hernández Navarro 2ºA
    La película me ha gustado mas o menos por que he visto acción,sufrimiento y los diálogos están bien y mas el del bipolar (el mago rarito). En general no me e identificado con ninguno. Lo que me ha gustado mas es lo gráficos, la intensidad , la musica en cada situación que lo necesite en general esta bien la película =)

    ResponderEliminar
  6. Rafa Florido Porta 2ºA
    Es una película animada sobre la historia de un reino donde los caballeros ayudaban a la reina, pero el derecho y los abogados con sus leyes cambiaban la vida que tenían allí. Un chico del lugar decide ser caballero y vivir las aventuras de su abuelo.
    La película tiene un argumento como muchas otras pero merece la pena verla.

    ResponderEliminar
  7. Tania Garcia 1c
    Me ha gustado mucho porque es muy divertida y muy romántica.
    y te hace que te rias mucho.

    ResponderEliminar
  8. Josefina gonzalez bautista 1ªc
    A mi me a gustado mucho la pelicula la verdad es muy divertida y muy bonita ¡ESPERO VERLA OTRA VEZ!:)

    ResponderEliminar